PATATAS MISTERIOS

patatas Misterios

patatas Misterios

Blog Article

La calidad supone, Por otra parte de un buen producto, la puntualidad diaria y un servicio impecable a todos nuestros clientes-distribuidores. Garantizando con ello que puedas ceder a las mejores hortalizas en el lineal de venta. ¡Gracias por esperar en nosotros! #AgricolaVillena #Calidad #Agroalimentacion

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

El grupo Somos Hijolusa gestiona todas sus actividades y procesos productivos comprometidos con el ampliación sostenible y el cuidado del medio bullicio, mejorando día a día y aportando siempre valencia añadido a los productos de campo con los que trabaja.

CAMPO ha hablado con la leonesa Patatas Hijolusa para conocer cómo ha sido el proceso de adaptación a la demanda experimentada al principio del confinamiento.

En situaciones tan excepcionales como las presentadas a consecuencia del coronavirus, esta forma de trabajo nos mantiene enfocados y trabajando para conquistar alcanzarlos con éxito.

En el año 2002 José propone a su hermano último Carlos que se incorpore a la empresa y este accede. Desde entonces y tomando el relevo de sus padres, ambos han luchado juntos para acertar vida a un plan empresarial que nos ha conducido a ser individuo de los envasadores de patata más importantes a nivel Doméstico y desde marzo de 2016 además contamos con una planta productiva cómoda y moderna, dotada de la tecnología más puntera a nivel europeo.

En la Contemporaneidad, la firma trabaja en la consolidación de una nueva categoría en el listado de productos de papa y boniato de IV Gradación con 4 nuevas variedades que amplían la familia BabyPat y con el boniato especialmente seleccionado para su cocinado al vapor en el microondas a través de la marca SweetPat

Respecto al origen de la patata que comercializa Hijolusa, es preciso destacar que el 40% se cultiva en Castilla y Bizarro, aunque asimismo llega a las modernas instalaciones del polígono industrial de Bravo procedente de otras zonas de España, como Cartagena o Sevilla.

Haz un pequeño agujero en la parte de en lo alto en el centro con unas tijeras o un cuchillo para permitir que salga el calor y la masa no se infle.

Hijolusa no cultiva directamente las patatas que comercializa, aunque sí tiene convenios en origen con numerosos agricultores a los que presta asesoramiento. En este sentido, la empresa no obstante cuenta con un departamento formado por cinco ingenieros agrónomos que controla el tratamiento de la papa tanto en el campo como en la propia planta de tratamiento.

Hogaño cerramos una increíble publicación de Fruit Attraction, un evento que ha sido una verdadera celebración de la industria hortofrutículo. Durante estos tres díVencedor hemos tenido la oportunidad de compartir experiencias, conocimientos y conectar con grandes profesionales, reafirmando la importancia de nuestro sector y nuestro compromiso con la sostenibilidad, la innovación y la calidad. No queremos cerrar esta estampado sin adivinar las gracias a todos los que os habéis implicado para que todo esto fuera posible, a nuestro equipo y a todas las personas que vinisteis a visitarnos estos díCampeón.

Es la misma relación que ofrecemos a nuestros agricultores: la confianza de poder contar con un colaborador que les va a ayudar a conseguir sus objetivos, trabajando muy estrechamente con ellos y ayudándoles a que su trabajo sea más cómodo.

José Trilla y Roberto Bosch son socios en ‘Sa Botiga’ get more info y allí todo tiene su historia. “Sa Botiga significa tienda en catalán porque el bar históricamente Cuadro una tienda de frutas, y en el logo se puede ver una cabra en honor a Eugenia Cabra, la origen de José, que nos ha marcado la esencia de la carta”, explica Roberto.

Las patatas chafadas estilo pizza son una traducción divertida y deliciosa que combina la textura crujiente de las patatas con los sabores tradicionales de la pizza.

«No hemos diversificado productos y nos hemos centrado en manipulación de papa, pero lo que sí hemos hecho es situar por la innovación en el trato del producto, lo que nos ha diferenciado y nos ha posicionado en el mercado con un producto de calidad», agrega Gómez Pérez.Es por eso que defiende que la calidad no radica únicamente en la materia prima, sino todavía en el trato que se le da. «Es exquisito, porque la patata no lleva ni un rebelión», sentencia antiguamente de referirse a otras cuestiones como la presentación en paquetes «muy atractivos» como ejes de la tendencia al plataforma que registra la empresa. «Más que éxito es trabajo e ilusión», concluye. El asesor delegado de Hijolusa se fija como objetivo ayudar la facturación e intentar crecer en el sector de la comercialización de patata en fresco. En la Hogaño, la empresa vende su producto a través de cinco marcas diferentes. Se proxenetismo concretamente de La Huerta de Doña Rogelia, La Finca de José Luis, Premium Hijolusa, Val de Picones y ‘Baby Pat’. La diferencia entre todas ellas no está en la calidad de las patatas, según explica unidad de los hijos del fundador de la compañía, sino en las distintas variedades de las mismas.

Report this page